Ya la has visto - Tengamos la fiesta en paz | Fundación Infinito

¿YA LA HAS VISTO?

En INFINITO + 1 nos encanta tratar directamente con nuestros espectadores.

Vuestros comentarios nos estimulan y nos ayudan a mejorar.

Comparte con nosotros tus impresiones sobre TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ.

Sólo si nos autorizas, publicaremos tu comentario en esta sección.

¡Infinitas gracias!


Abonnieren
Informieren
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Karina Mendoza
Karina Mendoza
5 Meses Hacer

No la he visto pero deseo verla con mis queridos hijos, son lo máximo suman a nuestra sociedad desde Perú un abrazo enorme Dios y la Virgencita derramen muchas gracias y bendiciones para toda la familia infinito +1

OM
OM
5 Meses Hacer

A mí y a mi familia nos encantó la película. En un entorno de tantas rupturas familiares y de pérdida de valores, es el momento de apoyar a las familias para que estén unidas y sepan quererse bien. Muchas gracias por el trabajo de todas las personas que lo han hecho posible. Seguimos rezando para que dé muchos frutos.

Javier Linares
Javier Linares
5 Meses Hacer

Teniendo en cuenta el presupuesto y el tiempo de ejecución, es fácil suponer que esta película no ganará ningún Goya ni Óscar y a nivel técnico no es perfecta. Sin embargo se trata de la mejor película que he visto nunca, Jamás una película había sido capaz de transmitirme tantas emociones, de interpelarme tan directamente ni de remover mi alma como esta lo ha hecho. Jamás he ido al cine y me he quedado hasta que han terminado los créditos ni mucho menos he visto que absolutamente nadie se levante. Nunca me he descargado la BSO de ninguna película ni… Leer más »

isabel Andino
isabel Andino
5 Meses Hacer

Tengamos la fiesta en paz es una película con un brillante guión y un buenísimo montaje musical, que hace reír a la vez que emociona. Es divertida y conmovedora. Pero sobre todo es muy necesaria por su alegría, y por el valioso mensaje que transmite. Y lo más importante es que trasciende porque contagia de entusiasmo que llevar a casa, a la familia propia y a otras familias.
MILLONES DE GRACIAS.
LA RECOMENDARÉ A TOPE!!!

María Luisa
María Luisa
5 Meses Hacer

Queridos amigos de Infinito más uno: Ha sido un privilegio poder disfrutar de una película tan atrevida y valiosa en los tiempos que corren. Porque nos recuerda la belleza, el bien y la alegría de la familia, por la que merece la pena luchar dando cada uno -en forma de amor al otro- la mejor versión de sí mismo. ¡Gracias, gracias, gracias! Dios os bendiga.

Ana Istúriz
Ana Istúriz
5 Meses Hacer

¡Muy buenas noches! Y gracias por la oportunidad de comunicarme con vosotros. Yo soy hija de una familia que se rompió y ahora está dispersa, aunque gracias a Dios, y de otra manera, reconstruida. Quería agradecer al esquipo entero, y contaros (por favor, ¡creedlo!), el bien que hacéis: a quien lo vive, le anima a ser luz y testimonio. A quien no tiene fe en la familia al estilo de la Sagrada Familia, humana e imperfecta, pero con Dios en medio y, por tanto, en torno al Amor, les llenáis de esperanza el corazón. Un beso fuerte y procuraré enfocar… Leer más »

Manu
Manu
5 Meses Hacer

Nos ha gustado mucho a toda la familia y hemos tenido ratitos de nudo en la garganta. Una película de valores buenos y muy educativa, sobre uno de los males de nuestra sociedad. La BSO nos ha encantado y… está en Spotify!!!

Frank
Frank
5 Meses Hacer

Gracias por hacer películas así. Gracias por recordarnos que hay otra manera de entretenerse. Gracias por abrirnos los ojos y enseñarnos a disfrutar y apreciar a quienes tenemos más cerca, a quienes siempre hemos querido, a quienes nunca debemos dejar de querer… ni que piensen que lo hemos hecho. Todo esto, y más, en una sola película.

GINES GARCIA MARTINEZ
GINES GARCIA MARTINEZ
4 Meses Hacer

Nosotros, la vimos el 4 de diciembre en Murcia en una sesión intermedia de tarde (18:15h) y la sala estaba a rebosar. Y las colas estaban para entrar a esa película. Y eso que la cartela se las prometía: la pugna con las grandes productoras Disney, de Spiderman, de Lobos y Leones, de otras Familias, etc…Cuanto hace el dinero de las «factorías», películas vacías, superficiales, insulsas, para que el pueblo se entretenga y no piense. Y seguro que alguna, subvencionada. PERO LO QUE IMPORTA: A nosotros dos, nos encantó. Muy Emocionante, Divertida, con unas Canciones pegadizas, y unas Voces espectaculares… Leer más »

Victoria
Victoria
4 Meses Hacer

Me ha encantado, hacía tiempo que no veía una película tan buena, con tantos valores y tan divertida❤️